Sobre nosotros

Nacemos en 2018, con la vocación de prestar servicios profesionales en todas las áreas de financiación de la empresa. Especializados en financiar proyectos en modalidad de renting, diseñado soluciones eficaces a cada empresa, sea consumidor final del activo o proveedor del mismo.

NUESTRO OBJETIVO  En los últimos tiempos, las empresas españolas se enfrentan con serias dificultados a la hora de financiar sus proyectos, mientras que los inversores instituciones no logran localizar proyectos de inversión con rentabilidades atractiva con un riesgo adecuado. Los objetivos principales de BLB renting son:

FILOSOFÍA  La compañía está formada por profesionales independientes, flexibles y especialistas en gestionar la financiación de grandes proyectos, desde todas las perspectivas, opciones y posibilidades que el mercado ofrece. Buscamos diferenciarnos en la calidad de servicio y en la independencia de nuestro asesoramiento, sin la influencia de ningún grupo empresarial afín y con el objetivo de conseguir los mejores resultados para nuestros clientes, siendo esta última característica uno de los pilares de la firma.

Ofrecemos a nuestros clientes una solución “llave en mano”, unificando bienes y servicios que permita cubrir el 100% de las necesidades de nuestros clientes independientemente del momento que se produzca.

Facebook
LinkedIn