Soluciones

Nuestras soluciones, comprende la financiación de activos a través de los servicios de arrendamiento Operativo de todo tipo de activos, con el fin de facilitar la financiación de proyectos de innovación a los empresarios.

Soluciones en modalidades de Renting  El renting es un contrato de alquiler de bienes muebles o inmuebles, con una duración superior al año normalmente, cuya principal particularidad consiste en pactar una cuota mensual, trimestral o anual fija durante toda la vida del contrato de alquiler.

soluciones

 

  • Renting tecnológico  Solución ideal para evitar el riesgo de obsolescencia y disfrutar de las últimas tecnologías en tu empresa.

Dentro de esta modalidad podemos incluir cualquier hardware o software que tenga una finalidad útil dentro de la cadena de producción de su empresa, además de los servicios necesarios para su correcto funcionamiento.

Lo ejemplos más comunes en esta modalidad son: equipamiento informático, activos de telecomunicación, equipamiento médico, licencias informáticas…

 

Parámetros estándar (*):

Inversión: [50.000€ – ∞]

Duración: [1 año – 4 años]

Cuotas: [mensuales/trimestrales]

 

(*) Estos parámetros son orientativos y se adaptarán a las necesidades del cliente y a las características de los activos y del proyecto.

 

  • Renting Industrial  Pensando en el gran impacto que provoca las nuevas inversiones en los balances de las sociedades industriales, hemos desarrollado la solución ideal para el sector industrial y sector energético.

Dentro de esta modalidad de arrendamiento, incluimos todos los activos de la cadena de producción de la empresa, además de los servicios necesarios para su correcto funcionamiento.

Lo ejemplos más comunes en esta modalidad son: paneles fotovoltaicos, molinos de viento, maquinaria industrial, maquinaria de reciclaje…

 

Parámetros estándar (*):

Inversión: [250.000€ – ∞]

Duración: [1 año – 7 años]

Cuotas: [mensuales/trimestrales]

 

(*) Estos parámetros son orientativos y se adaptarán a las necesidades del cliente y a las características de los activos y del proyecto.

 

  • Rent – Back  Solución diseñada para aquellas empresas que desean integrar sus activos en una modalidad de renting. Recompramos los activos que actualmente están en balance y que son una parte fundamental en la actividad de la empresa, y posteriormente los arrendamos con la posibilidad de añadir mejoras o nuevas inversiones.

 

  • Rent to Rent  La solución perfecta para fabricantes y distribuidores que quieren incluir sus servicios en el contrato de arrendamiento, y tener una relación comercial diaria con el usuario final sin inmovilizar sus recursos financieros.

 

Otras soluciones (Financiación alternativa) 

 

  • Financiación de circulante  Descuento de pagarés y anticipo de facturas, de manera que no tengas que esperar para cobrar los trabajos ya realizados. Si tus gastos operativos se producen hoy, tus ingresos también deberían ser hoy.
  • Búsqueda de socios  La búsqueda de socios debe implicar a un equipo profesional, que además de aportar las necesidades económicas puedan apoyar a la empresa en aspectos productivos, comerciales, expansión o cualquier otra posibilidad en función del tipo de proyecto en que estemos inmersos.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.

Facebook
LinkedIn