Hemos asistido a un acontecimiento con un precedente lejano, allá lejos, en 1918. La pandemia COVID-19, ocasionada por el virus SARS-CoV-2 (Coronavirus), ha sacudido a medio planeta y casi todas las economía del mundo han temblado por culpa de sus efectos. No sólo no ha sido fácil para las diferentes sociedades lidiar con los confinamientos decretados por las autoridades de cada país, sino que, además, ha sido un golpe muy duro para las economías de los países afectados, algunas de las cuales, ya venían arrastrando problemas anteriores. Si bien el estado de Alarma en España ya se ha terminado, el problema aún no se ha acabado y deben cuidarse muchos detalles relativos a la convivencia.

Uno de los sectores más afectados por el confinamiento ha sido el de la Restauración. Si bien muchos bares y restaurantes han podido paliar la situación de emergencia a través de ayudas públicas y un servicio de entrega a domicilio, la situación no ha sido fácil de sobrellevar. Muchas inversiones previas al Estado de Alarma han tenido que posponerse, negocios que han tenido que repensar su estrategia de negocio, etc. La financiación aparece como la variable más significativa. Más aun de lo que ya era antes. Es aquí donde el Renting se erige como la gran herramienta de financiación que permite realizar una gran inversión con un desembolso inicial mucho más pequeño, si lo comparamos con la mayoría de alternativas de financiación estándar. Elemento esencial en los tiempos que corren, donde la continuidad de un negocio o la apertura de uno nuevo, requieren de muchos esfuerzos, en una economía que debe volver a carretear hasta alcanzar un nuevo despegue, el cual no podemos aventurarnos a asegurar cuando se dará y de qué forma.

Nuestra empresa, BLB Renting, puede proporcionarle todo el asesoramiento previo necesario para que, una vez acordados todos los detalles del renting, podamos también brindarle la financiación que mejor se adapta a sus necesidades.

Procedimiento

Es bastante sencillo. La empresa que necesita financiación se pondrá en contacto con nosotros, planteando sus necesidades. En un breve lapso, analizaremos detalladamente la solicitud y, si el proceso es viable, se firmará un contrato de Renting, el cual vinculará a BLB Renting y el cliente por un período de tiempo que oscilará entre los 3 y 5 años.

¡Como veis, no parece complicado!