El mundo continúa cambiando a gran velocidad y el ocio no es ajeno a estos importantes cambios. Así como la industria en general innova constantemente, los servicios no sólo son receptores y/o demandantes de dicha innovación, sino que también adaptan sus negocios. Y una interesante manera de atraer clientes a un negocio, es poder brindar a las familias con hijos pequeños, la posibilidad de que sus hijos puedan asistir y pasar un rato agradable. Y es aquí donde BLB Renting puede colaborar con sus servicios y experiencia, mediante el ofrecimiento de una gran variedad Juegos de estructuras, hinchables y demás componentes necesarios para hacer las delicias de los niños y la tranquilidad y disfrute de sus padres. Aunque los servicios de restauración serían los principales usuarios de esta opción, el uso particular o de otros negocios es una opción real que hoy en día se da una infinidad de urbanizaciones y negocios ajenos a la restauración, así como en complejos industriales o de oficinas para el disfrute de los hijos de los empleados.

Detalles y Funcionamiento

El Renting es una herramienta de financiación alternativa muy sencilla y de rápida aplicación, la cual ahorra costes y proporciona seguridad.

Tanto el tomador del Renting como la empresa de Renting, una vez acordados todos los detalles, firman un contrato que los vinculará por un período determinado, generalmente entre los 3 y 5 años, pactando una cuota fija mensual que incluirá el material y todo lo que se acuerde entre las partes dentro del marco legal vigente. El paso posterior a la firma del contrato es el inicio del servicio mediante la entrega de todos los elementos y productos pactados. Esto incluye el transporte, instalación, mantenimiento y asesoramiento (tanto para el uso inmediato del material como en toda la duración del Renting).

Este sistema de financiación puede ser útil para Restaurantes, cafeterías, Hoteles, Urbanizaciones residenciales, Complejos de oficina e industriales, etc. Como se puede observar, la utilidad es muy variada y va desde la posibilidad de atraer clientes como al único objetivo de hacer disfrutar a nuestros pequeños.

Fácil, Rápido y Seguro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ventajas del Renting

El Renting tiene muchísimas ventajas que van desde lo económico al indispensable disfrute de nuestros hijos.

  1. Fiscalidad: La empresa podrá deducir lo que paga por alquilar su maquinaria. Deducción del 100% del IVA de las cuotas.
  2. La posibilidad de atraer clientes. Muchas veces, los adultos no disfrutan de su propio ocio debido a que, lógicamente, tienen que encargarse que el divertimento lo disfruten sus hijos. Una zona de ocio infantil facilitaría que los padres pudieran acercarse a los negocios que la tuvieran.
  3. Descanso, divertimento y salud: Descanso para unos padres a los que les toca trabajar en todos los ámbitos de sus vidas desde que se levantan. Poder disfrutar del ocio mientras sus hijos juegan seguros es, sin duda, un alivio importante.

¿Divertimento para sus hijos que no dejarán de disfrutar ni un solo minuto y por qué no?, de sus padres también, ya sea participando o simplemente como vigilantes y espectadores.

  1. Gastos en cuotas fijas completamente planificados, lo que hace del renting una herramienta segura y sin sorpresas. Una cuota fija que incluye un servicio integral tiene una importante ventaja en la inversión inicial y esto puede despejar las posibles dudas que la contratación podría llegar a tener.
  2. Salud: Este tipo de diversión conlleva necesariamente el esfuerzo físico por parte de los niños. Deporte y ocio, todo en uno.
  3. En el caso de un negocio, al tratarse de una firma de alquiler, esto podría tener algunas ventajas en sus cuentas anuales, en cuanto a depreciaciones se refiere.
  4. Mantenimiento integral. Desde el primer día hasta el último. Todo incluido. Sólo habrá que llamar en caso de desperfectos y la empresa del Renting se encargará de enviar un técnico para la correspondiente reparación o reemplazo.
  5. La innovación tecnológica es algo más secundario en este terreno, pero no deja de tener cierta importancia en cuanto a mejora constante de la seguridad, mejora de la comodidad, incremento de la diversión y, en el caso de su negocio, muchas veces, a ofertas muy igualadas, quizá, sean los niños los que decidan en que sitio consumir. ¡Ellos mandan!