RENTING COCINAS INDUSTRIALES

En la actualidad las tecnologías han invadido positivamente nuestras vidas, haciéndolas más dinámicas y permitiéndonos ser más eficientes en muchos aspectos, pero sobre todo en nuestros respectivos trabajos, permitiéndonos ser más eficientes y precisos a la hora de desarrollar nuestras tareas diarias. Además, dicha tecnología, al mejorar nuestra eficiencia laboral nos permite, además de aumentar nuestra productividad, disponer de más tiempo para poder estar con nuestras familias y amigos y así poder disfrutar momentos de relajación tan necesarios. Y el…

Leer Más

Renting Mobiliario Zonas de Ocio Infantil

El mundo continúa cambiando a gran velocidad y el ocio no es ajeno a estos importantes cambios. Así como la industria en general innova constantemente, los servicios no sólo son receptores y/o demandantes de dicha innovación, sino que también adaptan sus negocios. Y una interesante manera de atraer clientes a un negocio, es poder brindar a las familias con hijos pequeños, la posibilidad de que sus hijos puedan asistir y pasar un rato agradable. Y es aquí donde BLB Renting…

Leer Más

Mejora tu FARMACIA

Mejora tu farmacia: Robotízala Atrás queda el recuerdo de las viejas boticas forradas con boiseries de madera y esos antiguos tarros perfectamente colocados con olores a química y fórmulas magistrales. Las farmacias de hoy en día también evolucionan y los pasos certeros hacia un futuro innovador con tecnología inteligente son un factor que determina el éxito hacia un modelo de negocio con eficiencia, organización, sencillez y rentabilidad. ¿Te has plateado modernizar tu negocio adquiriendo un robot de farmacia?   En…

Leer Más

Renting Equipamiento Odontología

La salud fue, es y será un elemento fundamental en la vida de una persona. Y un gran subconjunto perteneciente a este indispensable componente de las sociedades, es la salud dental. Muchas veces la gente no le otorga la verdadera importancia que tiene la salud dental en la vida de cualquier persona. La alimentación, combustible de nuestros organismos, pasa por la boca. Sin una salud dental adecuada, nuestra vida puede hacerse muy complicada, molesta y hasta dolorosa. No es posible…

Leer Más

Renting: Material para gimnasio

En los tiempos que corren, la salud, a través del consumo de productos ecológicos, (como por ejemplo, alimentos orgánicos, carentes de procesos industriales que agregan componentes químicos y aditivos que empeoran la calidad de los productos consumidos) y, por qué no, el culto al cuerpo, (para algunos una variable superficial pero que no deja de tener efectos psicológicos positivos en la gente que lo realiza), son variables destacadas en la vida de muchísimas personas. Todos los elementos que rodean a…

Leer Más

Renting «MAQUINARIA AGRÍCOLA»

En los tiempos que corren, realizar una inversión en Maquinaria agraria es una inversión que requiere un desembolso enorme para cubrir todas las instancias necesarias para la correcta realización de las tareas. La competencia es cada día más feroz y la tecnología debe ser un amigo necesario y obligado para poder ofrecer productos de mayor calidad y en mayor volumen. La excelencia en el servicio es fundamental y poder innovar requiere de una flexibilidad que sólo el Renting puede ofrecer.…

Leer Más

RENTING DE MOBILIARO La mejor imagen para tu restaurante, terraza de verano o evento.

RENTING DE MOBILIARO La mejor imagen para tu restaurante, terraza de verano o evento. En la era de las redes sociales y la importancia de la imagen, cada vez el sector de la hostelería y los eventos en general deben competir no solo por ofrecer un servicio de calidad, si no que se deben diferenciar ofreciendo exclusividad, diseño y calidad en cuanto a la decoración de espacios, recurriendo a la personalización y a las últimas tendencias. ¿De qué manera pueden…

Leer Más

RENTING DE DESFIBRILADORES

RENTING DESFIBRILADORES El renting de desfibriladores es un contrato de alquiler de un desfibrilador durante un período de tiempo determinado. Mientras dure el contrato, se pagarán cuotas mensuales fijas a cambio de poder disponer y utilizar un desfibrilador externo automático o uno semiautomático. Las paradas cardíacas son una de las principales causas de muerte en nuestro país, con cifras que promedian una cada 20 minutos, aproximadamente. Las complicaciones cardíacas aparecen sin previo aviso y el tiempo del que disponemos para…

Leer Más

Renting Ecológico

El renting ecológico tiene varias ventajas: Ahorro energético desde el día 1. Deducción en la declaración de la renta del alquiler de los equipos. Aumenta la eficiencia energética de su instalación. Mantenimiento incluido. Al finalizar el periodo de amortización los equipos pueden ser de su propiedad. La renovación de los equipos energéticos sin coste extra (climatización, calderas, equipos de Agua Caliente Sanitaria, iluminación etc. BLB renting realiza la inversión, mediante la financiación alternativa, por ejemplo, una renovación del alumbrado mediante iluminación…

Leer Más
Facebook
LinkedIn