DEUDA CONVERTIBLE

La deuda convertible en acciones es una opción muy interesante de financiación alternativa para empresas que no tienen fundamentales actuales lo suficientemente sólidos para acceder a la financiación que buscan vía otro tipo de deuda pero que tienen un buen potencial de crecimiento. La deuda convertible es un elemento que se puede ver en diferentes estadios de vida de empresas, desde una start up de reciente creación a empresas más consolidadas que cotizan en mercado de capitales o que proyectan…

Leer Más

FINANCIACIÓN ALTERNATIVA

Desde BLB somos expertos en financiación alternativa, analizando la situación de la empresa y ofreciendo la clase de financiación que mejor se adapta a sus necesidades y al riesgo crediticio de la misma. Hay muchas empresas que, por su situación crediticia actual, por la clase de financiación específica que quiere o simplemente porque quieren diversificar sus fuentes de financiación buscan financiación fuera del sector bancario, la llamada financiación alternativa. Dentro de esta financiación vamos a analizar las clases de financiación…

Leer Más

TODOS JUNTOS CONTRA EL COVID 19

Probablemente este sea el artículo más difícil de escribir de los que hemos publicado hasta la fecha, ya que como todos sabemos estamos viviendo una situación jamás vista en este siglo. La situación tanto a nivel nacional como a nivel internación es crítica debido a la emergencia sanitaria y a los acontecimientos que viviremos una vez venzamos al coronavirus, porque desde BLB estamos convencidos que todos unidos venceremos y nos hará más fuertes. Como introducción queremos repasar tanto los mercados…

Leer Más

El Renting en las necesidades diarias de hogares y empresas

Desde hace tiempo que se viene hablando del Renting, una nueva herramienta de financiación que se caracteriza por tratarse de un arrendamiento, en lugar de tener la propiedad del bien o producto, ya sea este tangible o intangible. Esta modalidad permite a las empresas comenzar nuevas actividades económicas o renovar o innovar sus negocios ya existentes, sin tener que realizar desembolsos excesivamente grandes que pueden colocarlas en una situación inicial más comprometida. Las empresas que ofrecen la venta de productos…

Leer Más

El Renting y sus muchos beneficios

Como hemos mencionado en artículos anteriores, el Renting se va convirtiendo en una alternativa segura, estable y que permite iniciar, innovar o renovar empresas con relativa facilidad, sobre todo si tomamos como punto de comparación los modelos de financiación tradicionales. En los últimos años ha ganado su espacio con mucha fuerza, forjando una cuota de mercado firme y que crece año tras año. Se trata de una herramienta bastante simple. Es un arrendamiento, en donde participan la empresa arrendadora, la…

Leer Más

Un breve repaso al sector del RENTING en España

Cada año que pasa, el Renting crece con mucha fuerza. Esta relativamente nueva herramienta de financiación alternativa, llegó hace ya algunos años y, lo que empezó como una posibilidad de financiación más de las tantas que existen, poco a poco fue ganando terreno hasta convertirse una alternativa seria y segura. Básicamente, se trata de un arrendamiento donde tanto la empresa que otorga el Renting (Empresa arrendadora) como la empresa tomadora del mismo (empresa arrendataria), se comprometen a cumplir con unas…

Leer Más

RENTING AL FINAL DE NUESTRAS VIDAS

Lamentablemente la vida tiene una duración y, por el momento, salvo que la ciencia avance hacia la eternidad, un día nuestro corazón dejará de latir. Más allá de la religión a la que una persona pertenezca o si no cree en nada más allá de la vida, una vez la vida termina existen, por lo general, unas mínimas gestiones que hay que realizar. Se trata de los servicios funerarios. Ya sea que se decida velar o no a la persona…

Leer Más

RENTING CLÍNICA VETERINARIA

Desde hace muchos años tener una mascota se ha transformado en una situación habitual. Hace muchos años no existían los servicios y comodidades que hoy se ofrecen para nuestros animales de compañía. Existen innumerables productos y servicios que no solo nos brindan comodidad, sino que hacen que nuestras mascotas vivan más y mejor. Estamos hablando, fundamentalmente, de clínicas veterinarias y guarderías. Muchas veces formando parte de un mismo negocio. Al momento de querer montar una clínica con o sin guardería,…

Leer Más

Renting Maquinaria para jardines

                    Desde ya hace algunos años, sobre todo en España, comenzaron a hacerse muy populares los chalets y Urbanizaciones, donde las zonas ajardinadas ocupan un sitio importante y al que cada vez se le otorga mayor relevancia, ya sea como zona verde, espacio de relax o recreación. El armado y posterior mantenimiento de estas zonas verdes requiere de mucho trabajo, dedicación y dinero en diferentes productos y maquinarias. Se tratan de…

Leer Más
Facebook
LinkedIn